No importa qué tipo de marcos necesites, puedes colgar fácilmente marcos grandes y pequeños. A menudo parece mucho más difícil de lo que es. Sin embargo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.
Cómo colgar un marco de fotos
A menudo resulta útil saber de antemano en qué tipo de pared desea colgar su marco de fotos. Si es una pared de piedra opta por un tornillo con taco, si tienes una pared de madera entonces es más conveniente utilizar un clavo resistente. De esta manera podrás fijar fácilmente un marco de fotos a la pared.
Una vez que el tornillo esté en la pared, es hora de colgar el marco de fotos. Asegúrese de que el marco de fotos esté nivelado. A muchas personas puede resultarles molesto que el marco de fotos no cuelgue completamente recto. No importa cuán grande o pequeño sea el marco de fotos, cada marco de Yourdecoration.es es fácil de colgar.
También disponemos de marcos especiales para carteles donde nuestros carteles encajan perfectamente. Esto podría facilitar un poco la elección de una lista.
Utilice una tira de póster
¿Quieres colgar un póster, pero no quieres enmarcarlo? Entonces puedes utilizar nuestros sistemas de suspensión. Estos sistemas para colgar o tiras para carteles son muy fáciles de usar y garantizan que su cartel esté bien protegido. Es una forma sencilla pero también fácil de colgar tus carteles y queda bien en cualquier interior.
Un sistema para colgar carteles consta de dos tiras de carteles que son muy fáciles de colgar. El punto superior tiene un ojo para colgar al que puedes atar una cuerda delgada para colgar la tira del póster. La tira inferior proporciona el peso para que el cartel siempre quede tenso y recto.
Nuestras tiras para carteles están disponibles en varios colores y también en diferentes tamaños. De esta manera siempre habrá el adecuado para usted.
Elija el lugar correcto y ordene
¿Tienes varios marcos de fotos y quieres crear un muro de fotos? Primero observa bien cómo quieres que cuelguen los marcos. Por ejemplo, si tienes 3 marcos iguales que quieres colgar uno al lado del otro. Luego asegúrate de que estén todos a la misma altura y que haya el mismo espacio en todas partes. De esta manera obtendrá un conjunto elegante e inmediatamente obtendrá una atmósfera completamente diferente en su hogar.
Por supuesto, existen otras innumerables formas de crear su muro fotográfico. ¿Tienes marcos en diferentes tamaños? Primero colócalos en el suelo, por ejemplo, y luego mira cómo quieres que cuelguen. Una vez que estés fuera, puede comenzar la perforación.
También hay muchas más formas de colgar tus marcos de fotos. Si tienes curiosidad sobre esto, también podemos ayudarte con eso.
Con nuestro blog 'Una pared de fotos con un collage de marcos de fotos es realmente llamativo' podrá mantenerse al día con las últimas tendencias en marcos de fotos. De esta manera, podrías obtener un poco más de inspiración para hacer tu fotomuro completamente a tu estilo.
Elige el marco adecuado para tu pared
Como ves, existen infinidad de formas de colgar tus fotografías de una determinada forma, pero aún queda una por la que elegir. Es decir, qué marcos de fotos cuelgan mejor en su habitación.
Una cosa es segura, con nosotros puedes elegir entre innumerables marcos de fotos diferentes, pero para ponértelo aún más fácil, también puedes utilizar nuestro configurador de marcos.
Con este configurador podrás hacerte una idea aún mejor de cómo se ven realmente todos los marcos de fotos. Podrás elegir entre diferentes materiales, pero también los diferentes colores que tenemos en nuestra gama. Por supuesto, elegir un marco de fotos personalizado es ideal por varias razones. Por ejemplo, si no tenemos un tamaño, ahora puedes crearlo con nuestra herramienta de marcos de fotos personalizados.
De esta manera podrá encontrar exactamente lo que busca y cumplirá exactamente todos sus deseos.