Colgar un marco de fotos sin taladrar, naturalmente, suena como algo imposible, pero ciertamente es posible. Colgar marcos de cuadros es algo muy sencillo. Sólo tienes que saber cómo quieres hacerlo.
En determinadas paredes, simplemente puedes clavar un clavo. Luego podrás colgar fácilmente el marco de fotos en la uña. De esta manera podrás colgar marcos fácilmente sin taladrar. Si no quieres clavar un clavo en la pared, todavía tenemos algunas opciones para colgar tu marco.
Colgar marcos de fotos nunca ha sido tan fácil
Otra forma de hacerlo es utilizar tiras adhesivas. Se trata de tiras autoadhesivas que puedes pegar al marco de fotos y luego a la pared. Esta es una manera fácil de colgar un marco sin taladrar. De esta manera también podrás cambiar fácilmente los marcos de fotos.
De esta manera también podrás estar seguro de que no tendrás que tomar medidas drásticas para tu pared. No terminarás con agujeros en la pared, por lo que la posibilidad de dañarla es mucho menor.
Por supuesto, también tienes la opción de colocar tu marco de fotos contra la pared. Tenga en cuenta que nuestros marcos de fotos no tienen un soporte para sostenerse por sí solos. Aún así, puede quedar muy bien colocarlo en un estante de pared contra la pared.
Por lo tanto, colgar un marco de fotos sin taladrar es fácil. Es sólo una cuestión de qué forma crees que te conviene más. También hay que tener en cuenta el tamaño del marco de fotos. Debido al tamaño y al material del marco de fotos, también puede ser mucho más pesado. Tienes que prestar mucha atención a esto si lo pegas a la pared con listones, por ejemplo. Probablemente necesites un poco más.
Marcos de fotos en abundancia
Disponemos de infinidad de marcos de fotos en diferentes materiales, tamaños y colores. Así siempre habrá un marco de fotos para ti. Un marco de fotos negro suele encajar en cualquier interior. Esto se debe a que el color suele regresar. Crea mucha más atmósfera en tu hogar.
Por supuesto tenemos muchos más colores. Por ejemplo, un marco de fotos dorado también es una buena opción. Irradia una forma de calor. Otra opción popular es un marco de fotos de madera. Los tenemos en diferentes colores y seguramente brillarán en tu hogar. La madera es un tipo de material que se encuentra en todos los interiores. Por eso combina con todo.
Nuestros marcos de fotos están disponibles en 55 tamaños estándar diferentes. Si tienes otra talla también puedes contactar con nosotros. Puede solicitarnos un marco de fotos personalizado. Introduzca aquí sus propias dimensiones y haremos este marco de fotos. Tenga en cuenta que debe introducir el tamaño de la obra que desea enmarcar. Usamos las dimensiones internas. También utilizamos las dimensiones interiores de nuestros tamaños de marcos de fotos estándar.