¿Quieres comprar papel tapiz fotográfico? Destacados los 5 temas más vendidos

¿Quieres comprar papel tapiz fotográfico? Destacados los 5 temas más vendidos

Fotomurales

¿Estás buscando un papel tapiz fotográfico pero no sabes elegir? De hecho, existen muchos tipos diferentes de fotomurales. No sólo podrá elegir entre diferentes materiales, como papel pintado fotográfico de papel y papel pintado fotográfico de tejido no tejido, sino también entre cientos de temas y motivos. Desde bosques misteriosos hasta papeles pintados de diseño moderno, ¿y qué tal un divertido papel pintado infantil de Disney? El papel pintado también está disponible en diferentes tamaños, por lo que es importante conocer las dimensiones exactas de la pared a la hora de elegir el papel pintado fotográfico. El fotomural se compone de varias tiras, cuyo número depende, por supuesto, del tamaño de la pared. ¿Qué tipo de papel pintado encaja mejor en una habitación concreta? En este blog me gustaría ayudarte a empezar destacando nuestros 5 temas más populares y dándote consejos sobre qué tipo de papel tapiz se adapta mejor a una habitación en particular.

1. Papel tapiz con fotos de naturaleza

¿Eres amante de la naturaleza y quieres darle a tu hogar un aspecto natural? Entonces el fotomural con motivos de la naturaleza es la elección perfecta para usted. La elección es enorme, la naturaleza tiene mucho que ofrecer. Animales, plantas, montañas, bosques y hermosos paisajes. El fotomural de la naturaleza aporta mucha vida a tus habitaciones: ¿como papel pintado en el salón, el dormitorio o el baño? Con fotomurales de imágenes de la naturaleza como paisajes con bosques, lagos y montañas en tu dormitorio podrás relajarte por completo. ¿Quieres que la pared de tu salón destaque realmente? Elija, por ejemplo, papel pintado con motivos de madera, papel pintado de piedra o aspecto cemento. Al elegir el fotomural de naturaleza, preste atención al tamaño del motivo: para un salón más pequeño, es mejor elegir un papel pintado con un motivo pequeño para que no parezca demasiado recargado. Para habitaciones pequeñas también es mejor elegir colores claros, ya que los colores oscuros hacen que la habitación parezca más pequeña.

Fotomurales Naturaleza

2. Fotomural Flores

El papel pintado con motivos florales es atemporal y encaja en cualquier interior. El fotomural floral no siempre tiene que ser natural y romántico. Los motivos florales también resultan especialmente fascinantes en los collages abstractos: flores como pintadas en acuarela, formas geométricas que se alternan con zarcillos florales o motivos florales clásicos en blanco y negro ponen acentos creativos. La representación abstracta de las flores y los capullos también queda genial en un apartamento moderno y minimalista. Haz que tu dormitorio sea romántico eligiendo motivos florales tenues con pocas flores y colores reducidos. En el salón, en cambio, puedes utilizar colores llamativos. También puedes optar por más brillo y motivos llamativos en tu fotomural con flores.

Fotomurales Flores

3. Fotomural Bosque

Desde senderos forestales, bosques con arroyos, bosques tropicales, bosques llenos de flores y árboles coloridos hasta impresiones de bosques en blanco y negro, hay un fotomural de bosque perfecto para las necesidades de todos. ¿Qué tal un bosque brumoso detrás de tu sofá o un arroyo de montaña junto a la mesa del comedor? En el dormitorio también puedes colgar papel pintado con un bosque de bambú, por ejemplo. La vista de un bosque de bambú tiene un efecto calmante y provoca buenos sueños. ¿O qué tal un fotomural de colores otoñales con bonitos colores cálidos? Con el papel pintado fotográfico de otoño aportarás mucha comodidad y calidez a tu salón.

Fotomurales Bosque

4. Fotomural de Disney

Despertarse con el estampado de una princesa o un genial héroe de acción, ¿no es eso lo que todo niño desea? Siguen siendo muy populares los fotomurales con motivos clásicos como Mickey Mouse, Winnie the Pooh, el Rey León o Cars, pasando por héroes modernos como Darth Vader y Luke Skywalker para los niños o las princesas de Disney Frozen Elsa, Cenicienta o Bella para las niñas. El fotomural especial para niños es ideal para el dormitorio o la sala de juegos. ¡Haz que cada guardería sea más personal con un héroe en la pared!

Fotomurales Disney

5. Fotomural Animales

Los fotomurales con animales trasladan la belleza natural del mundo a sus cuatro paredes. ¿Un elefante errante en tu salón o el rey de los animales que te cuida en silencio? ¿O una vista de la sabana africana con jirafas y cebras pastando? Los fotomurales de animales con criaturas exóticas llamarán la atención en su salón. Los fotomurales con caballos, tigres o jirafas aportan frescura a su espacio vital y crean momentos de paz y relajación. ¿Quieres papel pintado de animales en tu dormitorio? Luego, asegúrate de utilizar colores suaves o papel tapiz de animales en blanco y negro para que no quede demasiado recargado.

Fotomurales Animales

Elija papel tapiz fotográfico, inspírese e infórmese

Antes de elegir un fotomural, es muy importante que estés bien informado. Primero considere qué tipo de atmósfera desea crear en la habitación. estampados pequeños para un efecto sutil o estampados grandes para causar una buena impresión. También es importante que pienses qué efecto debe tener el papel pintado... más espacio, paz o más ambiente. Asegúrese de medir la pared con cuidado antes de pedir papel pintado fotográfico. Especialmente en el caso de los fotomurales con motivos, es muy importante comprobar de antemano si quedarán bien en la pared que se va a empapelar.

Como puedes ver, tenemos muchos tipos de fotomurales. Por supuesto, esto también puede hacer que la elección sea un poco más difícil. Es importante saber qué habitación quieres empapelar. Una vez que sepas esto, podrás ponértelo mucho más fácil. Por ejemplo, si quieres empapelar tu salón, tenemos muchos tipos de fotomurales para el salón. En cualquier caso, ¡es importante que el tipo de fotomural se adapte a sus necesidades!

A continuación se ofrecen también algunos consejos útiles que puede utilizar al empapelar:
1. Preparación de la superficie: La pared sobre la que se pegará el fotomural debe estar lisa, sin grasa, seca y limpia, como un papel pintado normal. Para obtener un resultado agradable y elegante, también recomendamos quitar el papel tapiz viejo y no pegar papel tapiz sobre papel tapiz. Consejo; asegúrese de que la superficie sea clara y tenga un color uniforme para que no pueda traslucir. La temperatura deseada en la habitación está entre 18-21ºC para que el papel pintado no se seque demasiado rápido y por tanto se desprenda de la pared. Dibuja una línea perpendicular en la pared para que el papel tapiz no cuelgue torcidamente.
2. Prepare el pegamento: utilice pegamento adecuado para su aplicación en la pared y adecuado para papel pintado no tejido.
3. Aplicar pegamento: aplique el pegamento directamente a la pared con un rodillo adhesivo para papel tapiz (para papel tapiz no tejido). Preferiblemente pegue de 1 a 2 tiras con anticipación, para que el pegamento no se seque prematuramente.
4. Empapelar: Aplicar las tiras con cuidado. ¿Tienes burbujas de aire? Frótelo hacia un lado con una espátula o un rodillo de presión para papel tapiz. Las burbujas de aire grandes se pueden perforar con un alfiler y las burbujas de aire pequeñas a menudo desaparecen al secarse. Consejo; Utilice un rodillo de costura de papel tapiz para obtener un resultado aún más ajustado.

Espero que estos consejos puedan ayudarte a elegir el fotomural "perfecto".

¿Tienes curiosidad por nuestra colección de papel pintado fotográfico? Vea nuestra gama de papeles pintados fotográficos >

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.