Una pared de fotos es realmente llamativa

Una pared de fotos es realmente llamativa

¿Tienes una pared tan aburrida y desnuda en tu casa, pero no sabes qué hacer con ella para alegrarla? Entonces tenemos una idea para eso. Es decir, una pared con marco de fotos real.

marcos de fotos
Que lindo que hayas llenado una pared con tus personas, mascotas y/o recuerdos favoritos. Todo lo que necesitas para ello son marcos de fotos y, por supuesto, tus fotos favoritas. No podemos ayudarte con las fotos, pero ciertamente has venido al lugar correcto para encontrar los marcos de fotos más bellos.

Disponemos de marcos de diferentes colores, tamaños y materiales, por lo que sin duda hay muchas opciones. Si necesitas inspiración o ideas sobre cómo colgar mejor tus marcos de fotos, sigue leyendo.

Suficientes opciones para alegrar tu hogar

Tenemos mucha inspiración para marcos de fotos para paredes, porque hay muchas opciones diferentes para diseñar tu pared con nuestros marcos de fotos. Primero puedes colgar varios marcos de fotos pequeños en la pared. Luego creas un collage de pared con marcos de fotos, por así decirlo, pero también puedes tomar diferentes decisiones con esto.

marcos de fotos

Puedes optar por el conocido collage. Con un collage puedes llenar una gran superficie. A menudo se utilizan para ello varias listas en diferentes formatos. Aquí también puedes alternar con fotos, pero también con citas. Es útil decidir de antemano cómo quieres colgarlo.

También puede elegir el método de clúster. Aquí cuelgas los marcos de forma asimétrica. Aunque lo cuelgues de forma asimétrica, a menudo parece muy equilibrado. Lo bueno de un grupo es que puedes usar diferentes tamaños y colores. De esta manera se complementan aún mejor.

Así que puedes hacer todo tipo de cosas con nuestros marcos de fotos. Lo bueno de esto es que puedes combinar diferentes marcos de fotos entre sí.

Elige una apariencia elegante

Si prefieres un aspecto elegante y moderno, puede ser una idea utilizar un marco de fotos de 50x70 cm. Por ejemplo, cuelga 3 marcos de fotos de 50x70 cm uno al lado del otro. Esto también se ve como una forma lineal. Cuelga los marcos en línea uno al lado del otro. Al hacer esto, creas un cierto ritmo y equilibrio.

marcos de fotos

Lo cual también es una buena forma de utilizar una cuadrícula. Aquí se cuelgan varios marcos en una línea lineal, uno encima y otro debajo del otro. De esta forma podrás decorar maravillosamente una gran pared desnuda. Es importante saber qué fotos quieres colgar, así podrás determinar mucho más fácilmente el tamaño correcto del marco.

Por ejemplo, puedes optar por un marco de fotos de 30x40 cm. Estos son marcos de fotos de tamaño mediano. Estos marcos de fotos siempre lucirán bien y su tamaño accesible significa que puedes usarlos de muchas maneras diferentes. Con un marco de fotos de 30x40 cm seguro que llamarás la atención en la pared.

Lo que también puede quedar muy bonito para colocar en los marcos de fotos es un póster. Con un póster puedes darle inmediatamente a tu habitación mucha más atmósfera. Cuelga tu banda, película o juego favorito en la pared. De esta manera realmente convertirás tu casa en un hogar. Tenemos muchos carteles para que elijas.

Lo único que tienes que averiguar ahora es de qué color son los marcos de fotos. Por ejemplo, siempre puedes optar por marcos de fotos negros. Los marcos de fotos negros quedarán geniales en cualquier interior. Es un color atemporal, pero también moderno, que siempre resalta tu foto.

marcos de fotos

¿Qué diseño de fotomural prefieres?

Una pared con marcos de fotos es, por supuesto, una forma muy bonita de darle un toque extra a tu pared, pero debes saber qué marcos de fotos quieres.

Con nosotros tiene muchas opciones, quizás a veces demasiadas. Allí también te lo podemos poner un poco más fácil. Puede utilizar nuestro configurador de marcos.

Con el configurador obtendrás una impresión aún mejor del marco de fotos. Cómo se ve, de qué material está hecho y podrás ver aún mejor todos los colores. Esto hace que la elección sea mucho más fácil. También puedes optar por un marco de fotos con paspartú.

Combínalo con un paspartú

Un paspartú es un borde para su marco de fotos. Usando un paspartú tus fotos lucirán aún mejor. También puedes usar un paspartú para ocultar solo esa parte de la foto. Un passepartout también tiene la ventaja de que puede garantizar que su foto y su marco no se dañen tan rápidamente, esto se debe a que la foto u obra de arte no puede presionar directamente contra el cristal del marco.

Nuestros paspartús también vienen en diferentes tamaños e incluso colores. Así que seguro que existe el paspartú adecuado para usted. Todo lo que tienes que hacer ahora es comprar un marco de fotos para que tu casa vuelva a sentirse como en casa.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.