Instrucciones para el papel pintado no tejido

Empapelar con papel pintado no tejido

Con el papel pintado tejido no tejido es muy fácil empapelar y no se puede utilizar una mesa para empapelar. Una de las ventajas es que no es necesario esparcir pasta para papel pintado sobre el papel pintado tejido no tejido antes de aplicarlo a la pared. El papel pintado tejido no tejido se compone de varias capas y, por tanto, presenta numerosas ventajas importantes:
- se puede limpiar con un paño ligeramente húmedo
- es mucho más fuerte que el papel tapiz
- Quitar el papel tapiz no tejido también es bastante fácil, puedes quitar fácilmente la capa superior de la capa inferior.
- Aplicar papel pintado no tejido es relativamente fácil porque se aplica el pegamento directamente a la pared.

Instrucciones de papel tapiz por proveedor de papel tapiz fotográfico:
- Instrucciones del fondo de pantalla Dimex Vlies Photo Wallpaper
- Instrucciones de fondo de pantalla Komar Vlies Photo Wallpaper
- Instrucciones para el papel pintado Wizard&Genius/Wall-Art Papel pintado fotográfico no tejido

Instruccion general:

orden recibida
Antes de comenzar a empapelar, verifique si lo ha recibido todo. Distribuya todas las piezas y colóquelas en el orden correcto. Compruebe si todas las piezas encajan correctamente. Si no encajan correctamente, informe inmediatamente a nuestro servicio de atención al cliente (una vez pegado a la pared, ya no podrá quejarse del papel pintado fotográfico). Deje que el papel tapiz se aclimate durante 24 horas antes de aplicarlo para evitar que se encoja.

1. Preparación de la superficie
La pared sobre la que se pega el fotomural debe estar lisa, sin grasa, seca y limpia, como un papel pintado normal. Para obtener un resultado agradable y elegante, también recomendamos quitar el papel tapiz viejo y no pegar papel tapiz sobre papel tapiz. Consejo; asegúrese de que la superficie sea clara y tenga un color uniforme para que no pueda traslucir. La temperatura deseada en la habitación está entre 18-21ºC para que el papel pintado no se seque demasiado rápido y por tanto se desprenda de la pared. Dibuja una línea perpendicular en la pared para que el papel tapiz no cuelgue torcidamente.
Para marcar la posición del primer carril, utilice un nivel de burbuja y dibuje una línea guía perpendicular en la pared con un lápiz.

2. Preparar pegamento
Utilice pegamento adecuado para su aplicación en la pared y adecuado para papel pintado no tejido. Si se incluye pegamento, lee atentamente las instrucciones sobre cómo prepararlo.

3. Aplicar pegamento
Aplique el pegamento directamente a la pared con un rodillo de papel tapiz. Preferiblemente pegue de 1 a 2 tiras con anticipación, para que el pegamento no se seque prematuramente.

4. Empapelar
Aplicar las tiras con cuidado. ¿Tienes burbujas de aire? Frótelo hacia un lado con una espátula o un rodillo de presión para papel tapiz. Las burbujas de aire grandes se pueden perforar con un alfiler y las burbujas de aire pequeñas suelen desaparecer al secarse. Consejo; Utilice un rodillo de costura de papel tapiz para obtener un resultado aún más ajustado.