Instrucciones para el Papel tapiz fotográfico

Empapelar con papel tapiz de papel

Empapelar con papel tapiz no es difícil. Sin embargo, es importante que prestes atención a una serie de cosas. A continuación se detallan una serie de pasos y consejos para empapelar correctamente el papel tapiz.

Instrucciones de papel tapiz por proveedor de papel tapiz fotográfico:
- Instrucciones de papel tapiz Komar Paper Photo Wallpaper
- Instrucción de fondo de pantalla Wizard&Genius Paper Photo Wallpaper

Instrucciones generales para el papel tapiz:

orden recibida
Antes de comenzar a empapelar, verifique si lo ha recibido todo. Distribuya todas las piezas y colóquelas en el orden correcto. Compruebe si todas las piezas encajan correctamente. Si no encajan correctamente, informe inmediatamente a nuestro servicio de atención al cliente (una vez pegado a la pared, ya no podrá quejarse del papel pintado fotográfico). Deje que el papel tapiz se aclimate durante 24 horas antes de aplicarlo para evitar que se encoja. Para obtener resultados óptimos, la temperatura de la habitación a empapelar debe estar entre 18-21ºC.

1. Preparación de la superficie
La pared sobre la que se pega el papel pintado debe estar lisa, sin grasa, seca y limpia. Para obtener un resultado agradable y elegante, también recomendamos quitar el papel tapiz viejo y no pegar papel tapiz sobre papel tapiz. Consejo; asegúrese de que la superficie sea clara y tenga un color uniforme para que no pueda traslucir. La temperatura deseada en la habitación es de 18-20 °C, para que el papel pintado no se seque demasiado rápido y no se desprenda de la pared. Consejo; Dibuja una línea perpendicular en la pared para que el papel tapiz no cuelgue torcidamente. Muchas paredes no están exactamente en ángulo recto, así que coloque el fotomural desde el centro de la pared hacia afuera y use un nivel de burbuja, una plomada y un lápiz para dibujar una guía horizontal y vertical.

2. Aplicar pegamento
Utilice pegamento que sea adecuado para su aplicación en la pared y adecuado para papel tapiz. Aplique el pegamento directamente al papel tapiz con un rodillo para papel tapiz (1 tira a la vez). Deje que el pegamento penetre/remoje durante exactamente 3 minutos en todas las hojas y no coloque los trozos de papel pegados uno encima del otro.

3. Empapelar
Coloque las tiras (con una superposición de aproximadamente 3 cm con respecto al techo) sobre las guías y alíselas de arriba a abajo. Deje que las tiras se superpongan entre 2 y 3 mm (las tiras se ensancharán durante el remojo). El papel pintado tiende a encogerse en la pared. ¿Tienes burbujas de aire? Frótelo hacia un lado con una espátula o un rodillo de presión para papel tapiz. Las burbujas de aire grandes se pueden perforar con un alfiler y las burbujas de aire pequeñas suelen desaparecer al secarse. Consejo; Utilice un rodillo de costura de papel tapiz para obtener un resultado aún más ajustado.

4. Secado
El secado debe realizarse muy lentamente. Trabajar a una temperatura ambiente de aprox. 18-20°C y evitar corrientes de aire (mantener las ventanas cerradas, calentar moderadamente en invierno). Y finalmente, después del secado, retira con cuidado los bordes que sobresalen con un cuchillo de corte.